Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

los disfraces mas popuu xd!!!!!!

Estas son algunas de las opciones para este año.
Bebés: Los animales de pelaje con capucha siguen siendo disfraces muy solicitados para los más pequeños
Niños: Las princesas y piratas de Disney son los más vendidos en Disney Store, donde abundan los nuevos disfraces de Cenicienta, Ariel y piratas del caribe,
Y para las mascotas también hay diferentes tipos de disfraces.
















http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/vivir/stories/DN-disfraces_14dia.ART.State.Edition1.4a73dcb.html

2 comentarios:

塞尔吉奥- Sergio dijo...

Orale, estan padres
pero son de peques
y si iio me kiero
vestir????
me tengo k vestir
de bebe primero???
hehehe
o0k no
XD

Anónimo dijo...

La ultima imagen del perro con la mascara del Scary Movie me encanto, bien tu entrada, me gustaron las fotos de los perros con disfraces, saludos y mucha suerte :)